BANDIT 6 & SIGNATURE review por Almudena Naranjo

ALMUDENA NARANJO
Almudena Naranjo es la surfera del team nacional con un lugar guardado en el team F-one internacional a la hora de realizar un buen photo-shooting.

Esta canaria 4 veces campeona de España de surfkite es la envida de todos, su home spot: Gran Canarias y sus míticos spots de olas y vientos.
Este año, Almudena ha podido testear antes que todos el nuevo material de F-one kiteboarding 2013 durante el photo shooting de la marca para la presentación del material en Fuerteventura.
Os dejamos con la surfera del team y sus impresiones.



Almudena, cuentanos tus sensaciones con el material 2013....

BANDIT 6
Que medidas has probado: He probado 10, 9 y 8, ya que por las condiciones que tuvimos durante esos diez días en Fuerteventura no había otras opciones.
En que condiciones las has probado: No se puede decir que nos cuadraran las mejores condiciones de viento, ya que la media rondaba diariamente alrededor de unos 12 a 20 nudos, y algunos días con vientos muy racheados.
Que te parece la Bandit 6 a primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: A primera vista ademas del cambio de color de la nueva barra, pude apreciar las mejoras tanto en el cambio de los diseños como en los acabados y refuerzos. Me ha parecido un trabajo muy laborioso el que han realizado con los detalles del kite dándole un aspecto muy elegante. Ademas, la variedad y el combinado de los colores me han parecido bastante buenos.
Tacto de la barra, sensaciones: La nueva barra me resulto muy suave y bastante firme a la hora de manejarla, me gusto mucho ya que se podía sentir bastante bien las reacciones de la cometa.
Estabilidad de la cometa: Me resulto muy estable, mas aun que la anterior...algo que me encanto !!! Reacciona mucho mejor con vientos racheados, es ligera a la hora de manejarla, muy cómoda y bastante rápida.


Rango de navegación: El rango de viento de la nueva Bandit 6 es aun mayor. Tiene un control mas fácil,  siempre bastante estable, cosa que me daba mucha mas seguridad a la hora de maniobrarla.
Velocidad de reacción: Es una cometa rápida  me daba la sensación muchas veces de estar navegando con una medida mucho mas pequeña  ya que respondía con bastante rapidez. A la hora de surfear esta rapidez se agradece mucho!
Navegación desenganchada: La navegación desenganchada te da una sensación de seguridad que jamas antes había experimentado con otra cometa, y todo gracias a la gran estabilidad que tiene.
Algo más que contar: La gran estabilidad, comodidad y seguridad a la hora de manejarla, así como su suavidad y rapidez cuando navegas con ella, harán que la nueva Bandit 6 se convierta en la mejor cometa del año y que todos quieran tenerla... sin duda, dará mucho que hablar !!! Yo ya me siento afortunada !!!

SIGNATURE 5'10:
Que tabla has probado, en que medida: Tuve la suerte de testar la nueva Fish 5'10, la Signature 5'10 y 6'0, la Surf 6'0 y 5'11... pero os voy a contar de la Signature 5'10, que fue una de las que mas me gusto.
En que condiciones la has probado: Con metro y medio de olas y unos 20 nudos.
Que te parece la tabla primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: Lo primero que note en la nueva Signature es que la medida de 5'10 tiene la punta mas redondeada  así como una trasera mas ancha que la anterior. El diseño me gusto bastante, muy mejorado.
Tacto de la tabla, sensaciones en uso, vigorosa, nerviosa, blanda, ...: Es una tabla que sigue siendo rápida y muy estable, ademas permite unos giros mas agresivos y radicales en las olas gracias a sus cuatro quillas que se adaptan perfectamente tanto en los giros amplios como en los recortados.
Pads i straps, comodidad: Los pads mas gruesos son mucho mas cómodos.
Algo más que contar: La nueva Signature 5'10 es rápida, ligera y te permite surfear cualquier tipo de olas.

Gracias Almudena, esperamos vernos pronto en el agua!!!