BANDIT 6 & TX review por Marcos González

MARCOS GONZÁLEZ

Marcos Gonzalez es nuestro rider más exigente.
Para él, los limites a los retos los pone uno mismo. Si se propone algo, lo hace y punto. Con Marcos podemos tener el punto de vista de un rider que prioriza la comodidad del material en general.
Sentirse a gusto y cómodo con el material es al final el objetivo del 90% de los practicantes de nuestro deporte. Si Marcos esta a gusto nosotros mas! Es un rider que ningún equipo quiere perder y con el material de F-one kiteboarding está en el mejor team!


Marcos, que te ha parecido la gama 2013....

BANDIT 6
Que medidas has probado: 9m, 10m, 11m, 12m y 14m
En que condiciones las has probado: Viento flojo y constante.
Que te parece la Bandit 6 a primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: A nivel de acabados y refuerzos parece inmejorable, parece que no va a romper nunca. El diseño y los colores introducidos este año me gustan mucho aunque con la Bandit V se mejoró ya mucho este aspecto. Se ha incluido válvula en la costilla central para una mayor presión de esta.
Tacto de la barra, sensaciones: La barra se ha mejorado notablemente eliminando los huecos que hacían aligerarla de peso pero que a su vez provocaban que se despegara el grip. Han conseguido una barra muy ligera, compacta y con un nivel de respuesta excelente. El único inconveniente pero sin importancia técnica es que sea de color blanco motivo por el que se ensucia más fácilmente.
Estabilidad de la cometa: Muy buena durante toda la trayectoria de la cometa evitando tirones laterales
Rango de navegación: El rango de viento es mayor permitiendo un mayor control de la trayectoria y una mayor sensación de estabilidad.
Velocidad de reacción: Muy rápida
Kiteloop: No he probado
Navegación desenganchada: No he probado


TX 136 x 40:
Que tabla has probado, en que medida: TX 136 x 40cm
En que condiciones la has probado: Viento flojo y constante.
Que te parece la tabla primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: A nivel de diseño y colores ha mejorado respecto a años anteriores.
Tacto de la tabla, sensaciones en uso, vigorosa, nerviosa, blanda, ...: Me gusta mucho por que es tan dura y reactiva como la TRAX pero si responde muy bien a las presiones lo que la convierte en una tabla muy versátil, cómoda y polivalente.
Pads i straps, comodidad: Bastante cómodos