BANDIT 6 & TRAX review por Zahira Obaya

ZAHIRA OBAYA:

La rider Tarifeña del team! Zahira compagina desde hace muchos años su temporada veraniega en Tarifa y un invierno calentito y lleno de buenas condiciones en Brasil.
Tener una rider femenina con un peso pluma nos permite conseguir un punto de vista diferente y real referente a rango de viento, ligereza del material, accesorios adaptados para chicas y niños.
Ya tiene fijada sus próximas sesiones en exprimir la Signatue 5’10 en las olas de Tarifa y Brasil.


Zahira, cuéntanos tus sensaciones con el material 2013 que has probado....

BANDIT 6
Que medidas has probado: 8, 11 y 12
En que condiciones las has probado: las probé en tarifa con un poniente flojo.
Que te parece la Bandit 6 a primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: Yo nada más verlas me enamore, jajaja. El diseño me gusta mucho más que en versiones anteriores. En el aire se ven súper chulas y tan bien acabadas como siempre.
Tacto de la barra, sensaciones: La barra me encanta. Es súper suave! Creo que está muy bien acabada y es super confortable al manejar
Estabilidad de la cometa: Me sorprendió!! No estoy acostumbrada a navegar con más de 8m y cuando iba con la 12 ni me enteraba. La cometa respondía rápido, sin problema. Muy estable con un viento tan flojo.
Rango de navegación: Como en versiones anteriores, creo que tienen un rango muy amplio y no me dio la impresión que esa característica haya cambiado.
Velocidad de reacción: Responden muy rápido incluso las medidas más grandes
Navegación desenganchada: Me dio la impresión de ser más suave. Siempre sabes donde esta el kite.


TRAX 134x40 & 136x41
Que tabla has probado, en que medida:  Trax en 1.34 y 1.36
En que condiciones la has probado: En el mar. Estaba algo revuelto.
Que te parece la tabla primera vista, acabado, refuerzos, diseño…: Sigue siendo un cañón de tabla. La encuentro una pasada en todo, acabados, peso, ... increíble!
Tacto de la tabla, sensaciones en uso, vigorosa, nerviosa, blanda, ...: Sigue siendo una tabla muy rápida, responde a la primera y las recepciones siguen siendo muy buenas.
Pads i straps, comodidad: Para mi los mejores en todo, comodidad, mucha comodidad y además algo muy importante para mi que tengo el pie muy pequeño y es que se ajustan super bien
Algo más que contar: Estos días en los que la he podido probar me ha dado la impresión que salpica mucho menos.

Ha sido una pasada haber podido probarlo todo estos días!!!
Nos vemos en Tarifa!!!!