Circuito cantabro de race


Salimos el viernes desde la sede del Club Stand Up Castro (1r club de SUP de Cantabria) donde cargamos la autocaravana de tablas, remos, leash, trajes, ... hasta arriba de trastos!

Llegamos  por la tarde a Sanvicente de la Barquera y nos dirigimos a la playa de Meron en donde por sorpresa habia unas olitas muy buenas,donde Nagore me saco esta secuencia dando vida a mi querida Madeiro 7´11"x29".....COMO VA ESTA TABLA SEÑORES!!!!
Después de darnos un bañito nos acercamos a la tienda de Ivan Aja (COSTA NORTE SURF SCHOOL & SHOP) a saludar y visitar sus magnificas instalaciones para y hablar un poco del evento y de como el SUP cada dia tiene mas adeptos

El sabado amaneció lloviendo y con un viento fuerte del oeste que desfaso el mar. No se pudo celebrar el evento y por seguridad se traslado a  domingo y a un recorrido por el interior del puerto.
Aprovechamos para pasar la tarde con unos buenos amigos,entre ellos Roman Frejo (MEDALLISTA EN EL MUNDIAL DE SUP DE PERU) que nos habló de como fue su expericia en dicho mundial y pasamos una tarde muy amena contando batallitas y sesiones de olas .

El domingo amanecio despejado y con poco viento, check in de riders alas 9.00am y alas 10:00am comenzó el race.
La prueba iba ser 6 vueltas al circuito, pero debido a la fuerte corriente en mas de la mitad del recorrido la organización decidió acortar la prueba a 4 vueltas con un recorrido final de unos 9km.


Gano la prueva nuestro buen amigo Roman y yo termine el 6º de la general y 2º en categoria de menos de 12"


Dar las gracias a F-One, Northwind kite&sup school y Stand Up Castro por todo su apoyo y animo durante estos dias

Un saludo y un abrazo